lunes, 18 de marzo de 2013

Tbricks establece plataforma de comercio administrado


REFERENCIA : 178649
Tbricks establece plataforma de comercio administrado
18 de marzo 2013 Escrito por Holley Elliott

http://www.tbricks.com/
  Estocolmo basado Tbricks dice que su plataforma de negociación puede ayudar a reducir los costos

Suecia comerciales Tbricks especializados del sistema OnDemand ha lanzado una nueva plataforma que dice eliminará la necesidad de que las empresas comerciales para realizar inversiones en hardware, instalación ni costes de funcionamiento.

La idea es que Tbricks proporciona una infraestructura de comercio totalmente gestionada que incluye la conectividad y el acceso directo al mercado, junto con los datos del mercado, para la renta variable y los intercambios derivados, sistemas multilaterales de negociación e intermediarios, de modo que el cliente no tiene que hacer ningún trabajo asociado con la creación de una plataforma de negociación.

Tbricks se abastece sus datos de mercado de QuantHouse, una compañía de tecnología comercial propiedad de S & P Capital IQ. La plataforma también utiliza la infraestructura QuantHouse de comercio, que consiste en una red de fibra óptica y mangueras proximidad a los intercambios.

"Ofrecer Tbricks como un servicio gestionado permite a nuestros clientes centrarse exclusivamente en su negocio principal y dejar todos los asuntos relativos a su infraestructura tecnológica para nosotros", dijo Jonas Hansbo, presidente ejecutivo de Tbricks. "Mediante el uso Tbricks como un proveedor de servicios gestionados, nuestros clientes se benefician de una necesidad muy reducida de los recursos internos de tecnología, reducción del riesgo operacional y el tiempo de los beneficios del mercado".

Desde hace algunos años, los acuerdos de subcontratación como el cloud computing han ido ganando terreno ya que las empresas buscan reducir costos y concentrar su personal restante en la proposición de valor fundamental de la empresa. En noviembre, el corredor noruego Christiania externalizado su propia ejecución a NeoNet empresa especializada, incluso Nasdaq OMX, cuando lanzó una plataforma de computación en nube, llamado Amazon Web Services para proporcionar la potencia de cálculo. Tbricks está aprovechando esta idea de proporcionar un 'sin problemas' plataforma de negociación.

Tbricks tiene su sede en Estocolmo, y ha estado alrededor desde 2008, centrándose en software de comercio en Europa y América del Norte. On Demand está disponible actualmente en Estocolmo, Londres, Frankfurt y Chicago.


Elliott Holley
Holley Elliott es escritor senior de Banking Technology. Síguelo @ BankTechElliott

Banking Tech

No hay comentarios:

Publicar un comentario