jueves, 14 de marzo de 2013

Pagos móviles crecen rápidamente y migran a las tabletas

REFERENCIA : 178631
Pagos móviles crecen rápidamente y migran a las tabletas
12 de marzo 2013 Escrito por Dawinderpal Sahota
Imprimir E-mail
Cerca de 200 millones de usuarios móviles van a realizar los pagos de facturas a través de su móvil para el año 2017, según la investigación. Según Juniper Research, hay una creciente aceptación de los usuarios de la banca móvil  y un empuje fuerte en aumento y adopción de la tableta que impulsa a los usuarios de los servicios transaccionales  bancarias.

El informe también concluye que, la adopción de la presentación de facturas y pago móvil (MPFP) (Movil Presentacion de Facturas y Pago) banca transaccional por usuarios de la tableta será más alta que los usuarios de teléfonos móviles, especialmente en las regiones desarrolladas donde existe una mayor adopción de dispositivos de tableta.

Presentación de facturas electrónicas y pago nunca ha tenido tanto éxito, pero la combinación de los códigos QR (quick response code, «código de respuesta rápida» Son las imagenes de escaneo que se utilizan para hacer links a aplicaciones o procesos). en las facturas y los lectores en los dispositivos móviles es visto por muchos como tener la posibilidad de hacer el trabajo (MPFP). Barclays ha puesto al frente capacidad y el centro de su empuje con Pingit ( Sistema de transferencia movil del Barclays en el Reino Unido) para Empresas, su sistema móvil de transferencia de dinero, y es probable que se cuentan en el servicio más general que el Reino Unido Pagos Consejo tiene previsto introducir el próximo año.

"Con los pagos en línea representan una proporción significativa de todos los pagos de facturas, especialmente en los mercados desarrollados, las transacciones (MPFP) hecho migrarán desde el escritorio a dispositivos tipo tableta. Los consumidores a menudo prefieren el pago gestionar facturas y transacciones a través de dispositivos de tableta en comparación con los teléfonos inteligentes ", dijo el autor del informe Bhas Nitin.

Sin embargo, con los bancos preparan paquetes de servicios (MPFP) dentro de su plataforma de banca móvil y el impulso adicional de ser fácil de usar aplicaciones de teléfonos inteligentes, el uso del teléfono móvil transaccional bancario aumentará rápidamente, Bhas añadido.

El informe también prevé que el número de usuarios de banca móvil superará los mil millones en 2017, lo que representa el 15% de los usuarios de teléfonos móviles globales, según el informe. Los mercados desarrollados de Extremo Oriente y China, América del Norte y Europa Occidental tendrá la mayor penetración de usuarios de banca en el 2017, dijo.

También habrá una migración significativa de la actividad de transacciones de compras y de ordenadores portátiles y de escritorio a dispositivos de tableta, como la adopción del consumidor tableta sigue en aumento.


Dawinderpal Sahota
Dawinderpal Sahota es escritor del personal mayor en telecoms.com | Síguelo @ telecomssahota

No hay comentarios:

Publicar un comentario