jueves, 28 de marzo de 2013


Cómo evitar que su información de tarjeta de crédito robada en un hotel

28 de marzo 2013 

No importa en donde estés, hay ladrones que quieren robar su número de tarjeta de crédito, incluso cuando usted está en la comodidad de un hotel, ya que tratar de disfrutar de esas vacaciones merecidas. Recientemente, los defraudadores han desarrollado métodos más complicados para engañar a los clientes del hotel en que se bifurcan en su tarjeta de crédito.
Lo mejor es aprender cómo funcionan estos criminales con el fin de evitar tener que lidiar con una cuenta de tarjeta de crédito comprometidas.
Maniquí Wi-Fi gratuita. Conexión inalámbrica a Internet es una comodidad que ofrecen muchos hoteles, por lo que es fácil para usted para entrar en su habitación y conectarse a la red inalámbrica del hotel desde su laptop, tablet o smartphone.
Sin embargo, en realidad no se puede conectar a una red segura del hotel. En su lugar, es posible que simplemente han hecho clic en un maniquí red Wi-Fi llamado "Hotel Wi-Fi". ¡Qué poco sabes, la red es un punto de acceso móvil creado por unladrón cibernético , que está usando la conexión para controlar su navegación actividad y robar información sensible.
Para evitar ser víctima de este truco, pregunte al personal del hotel para la correcta conexión Wi-Fi de la empresa antes de iniciar la sesión.
Volantes falsos restaurante. hambre y no quieren pagar el servicio de habitaciones? Por suerte para usted, hay pocos volantes de alimentos en la puerta, una entrega que ofrece llegará en menos de 30 minutos. Usted llama, coloque el orden y proporcionar su número de tarjeta de crédito para pagar por ello. Luego, una hora más tarde, usted todavía está esperando su comida, pero nunca llega.
Desafortunadamente, usted respondió a un volante falso. La gente en el extremo receptor de las llamadas fueron simplemente la pesca de la gente a entregar su información de tarjeta de crédito, que ahora se puede utilizar para hacer una serie de compras fraudulentas .
Una rápida búsqueda en línea puede ayudar a asegurar la legitimidad del volante, pero podría ser una buena idea pedir al personal del hotel sobre el restaurante antes de llamar en su orden.
Phishing por teléfono . Suena el teléfono del hotel y de la persona en el otro extremo afirma que los sistemas informáticos del hotel están abajo y que necesitan su información de tarjeta de crédito de nuevo. Se obliga por teléfono y volver a la cama.A la mañana siguiente, mientras se dirige hacia fuera, usted le pide al personal de recepción si los sistemas informáticos son una copia de seguridad desde la noche anterior. Ellos responden: "Nuestros sistemas informáticos nunca cayeron." Y te golpea: Usted voluntariamente siempre que su información de tarjeta de crédito a un desconocido por teléfono.
Los estafadores están llamando a las habitaciones de hotel directamente y se hacen pasar por personal del hotel para engañar a los clientes del hotel, que no sospechan que otras personas pueden llamar directamente al teléfono de su habitación.
Si usted recibe una llamada, hacer un viaje rápido a la recepción frente a ver si los ladrones intentaron robar la información de su tarjeta de crédito .
Simon Zhen es un escritor columnista y personal para MyBankTracker.com, donde cubre la tecnología bancaria, financiera y de las tasas de ahorro .

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