miércoles, 19 de junio de 2013

Australia pagos en línea y móviles


Braintree llega a Australia con los ojos de los desarrolladores

Publicado el 20 de junio 2013 00:01, actualizado 20 de junio 2013 06:22
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Pago en línea compañía de tecnología Braintree se está instalando en Australia y se dirige a los desarrolladores de software en su intento de forjar el espacio por sí mismo en el creciente mercado de las ventas de móviles y en línea.
Braintree con sede en Chicago, que ya ofrece la tecnología de pago para los minoristas australianos clientes como 99designs.com y Perth sitio de comercio electrónico agrícola Agworld, ha establecido tiendas entre la creación de empresas basadas en el tanque de Stream Labs de Sydney co de trabajo de espacio en su intento de lanzar sí a los desarrolladores.
Tiene sentido para Braintree - y los rivales que ya hacen lo mismo en Australia - para apuntar los desarrolladores de software, en lugar de clientes minoristas.Mientras que los desarrolladores no son necesariamente los propietarios de una empresa de nueva creación, que ejercen influencia en la toma de decisiones sobre qué tipo de tecnología de pagos está integrado en un software para que la puesta en marcha.
"Lo que están buscando es facilitar la integración de los pagos que no tienen mucho tiempo para hacerlo", dice el jefe australiano de Braintree de desarrollo del mercado - y ex ejecutivo de PayPal - Tyson Hackwood.
Techonology pagos en línea es un no es un juego que todo el mundo puede tener éxito pulg Google dijo el mes pasado que cerraría el servicio Google Checkout se creó para apoyar las ventas de productos físicos - " decidimos nuestro enfoque se concentra mejor en otras áreas del espacio de pagos " - y se centran en los digitales.
Braintree no está entrando en territorio virgen, sin embargo. Con sede en Perth puesta en marcha Pin pagos también es dirigida a los desarrolladores con la tecnología similar. Pero el premio es rentable para las empresas que pueden romperlo. Klas colega de Hackwood Volver (subs: poner dos puntos sobre la 'a'), el gerente general de Braintree de la estrategia internacional de pagos y, según las posibilidades de la tecnología de pago móvil es grande.
"Con el tiempo, esta es una tendencia que envuelve a todos los pagos," Back (subs: poner dos puntos por encima de la 'a'), dice.
Obtener acceso a los sistemas de pago es un malabarismo de la tecnología y el acceso a los servicios financieros que pueden ser demasiado para algunas empresas de nueva creación, sin embargo. Obtener una cuenta de comerciante con un banco, por ejemplo, a menudo se requiere una trayectoria empresarial, así como un depósito de seguridad que muchos no tienen.
"Muchos pequeños negocios en Australia están luchando con el reto de asumir los pagos en línea y móvil", dice la compañía de investigación Telsyte director de investigación de Foad Fadaghi.

Michael Bleby Periodista

Michael escribe en los mercados emergentes, la arquitectura ... 

Muchas empresas más pequeñas en Australia están luchando con el reto de asumir los pagos en línea y móviles 
Entrada física de Braintree en Australia enfrenta contra un mercado dominado por los cuatro grandes bancos y empresas de pago en línea PayPal.PayPal tiene más de 80.000 clientes y pico en Australia - mucho más que 4.000 de Braintree a nivel mundial. Pin, fundada en 2011, es un pequeño, un competidor local, y también está tratando de ponerse en con los desarrolladores.
"El público desarrollador es absolutamente nuestra primera audiencia", dice Pin pagos co-fundador subvención Bissett. "Son un multiplicador de canal muy potente. Cada desarrollador influirá en 30 proyectos a lo largo de su carrera. Si bien no son necesariamente el propietario de la empresa, son una toma de decisiones cuando se está evaluando un sistema de pago ".
Bissett, cuya compañía se puso en marcha con su tecnología de hace dos semanas, dice que cerca de 1.000 clientes comerciales utilizan su servicio en pruebas. Él se niega a decir cuántos están negociando activamente con ella, según la compañía. Bissett dice que no está preocupado por la llegada de un competidor más grande.
"Sabemos lo que se necesita para vender en Australia, sabemos que tenemos ventaja del primer movimiento," dice. "No estamos intimidados por las ofertas de los competidores."

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